Cima Del Éxito
Cima Del Éxito
Muchas personas consideran que la el éxito es inalcanzable, es una idealización efímera en el pensamiento, es un punto imposible e irreal al mismo tiempo.
El problema, es que para la mayoría de las personas, el éxito en sí mismo, es algo inalcanzable. No la cima del éxito, sino el éxito como tal.
Por ejemplo, hay quienes consideran un éxito en su vida ir a la luna… Cosa que jamás lograrán, porque desde el momento en que lo sueñan, ya lo consideran imposible.
Entonces, antes de pensar en la cima del éxito, debemos saber que el éxito no es más que lograr todo aquello que nos proponemos. Es decir, si en este momento quieres un delicioso café y puedes detener un momento esta lectura para ir a la cocina, prepararlo y tomártelo, entonces cuando lo termines y lo hayas disfrutado, ya habrás logrado el éxito anhelado 😉
Es decir, tu éxito no es solamente lograr grandes cosas, alcanzar megasueños, llegar a lejanas metas que necesitaron de muchos pasos… No, tu éxito también se encuentra en aquellas cosas que por simples, te hicieron feliz cuando las lograste y te provocaron una sonrisa de satisfacción.
Así, la cima del éxito en tu vida yace en llegar al punto que anhelas, en alcanzar el lugar que deseas, en hacer lo que quieres y en ser muy feliz con lo que representa tu realidad.
La cima del éxito es algo, en cierta forma subjetivo, porque si para ti lograr el éxito representa tomarte un rico café, para mí puede significar comer un delicioso helado de fresas… Y, si los dos lo logramos, entonces cada uno habrá alcanzado su cima.
Igualmente esto aplica para proyectos que requieran más complejidad… Por ejemplo, puede que tu cima del éxito en las finanzas para este mes sea de obtener 500 US$, para mí puede ser únicamente obtener 300 US$; el lograrlo ambos, ya significa que hemos llegado al punto anhelado para estar bien y sentirnos felices.