Cómo Llegar Al Éxito
Cómo Llegar Al Éxito
Llegar al éxito en cualquier sentido de vida, no es un camino por el parque.
Cualquier persona que te diga algo parecido, quizás no sepa muy bien de lo que esté hablando, o le falte integridad en su vida.
O quizás, sólo quizás, se trate de una persona hipócrita. Porque sencillamente, el éxito requiere esfuerzo.
Sin embargo, el esfuerzo en ocasiones es confundido con el trabajo duro, ambas cosas tienen mucho de diferente.
Trabajo Duro
El trabajo duro consiste en ciegamente realizar una misma actividad constantemente, perdiendo en ocasiones el destino al cual se quiere llegar.
Esto le pasa a la mayoría de las personas que llegan a ser empleados de una empresa. Ellos inicialmente querían su plenitud profesional, y terminaron logrando los objetivos de su jefe.
Confundieron, luchar por sus sueños, con trabajar duro para otros.
Esfuerzo Inteligente
El esfuerzo inteligente, es la solución ante el paradigma equivocado del trabajo duro, y es el mejor camino para llegar al éxito.
Se trata de definir y poner en prioridad primeramente, los sueños, las metas y los deseos que tengamos como personas.
Por supuesto, estos sueños podrían beneficiar a otros, pero no confundas beneficiar al mundo, con convertirte en su esclavo.
Debes saber que tu éxito, depende únicamente de ti. A nadie más le importa que triunfes o no, y la gran mayoría de las personas, estarán allí a tu lado, cuando sepan que pueden obtener algo de ti.
Así que asegúrate de no darles tu tiempo, ni tu esfuerzo, si eso te aleja de tus metas y sueños más profundos.
Define desde hoy la manera de cambiar tu perspectiva del trabajo duro, al Esfuerzo Inteligente, y empieza a planificar un mejor futuro. Haz que tu vida, sea prioridad, y empieza a disminuir el esfuerzo y la energía que le dedicas a los sueños de otro.