Desear El Éxito
Desear El Éxito
¿Deseas ser un verdadero triunfador en la vida y conquistar el éxito?
El problema de muchas personas que no salen de los problemas y de la mediocridad, es que no desean realmente ser exitosos.
Así es, por más que digan que quieren «salir de las dificultades» nunca dejan de enfocarse en todo lo mal que les va, en vez de pensar en todo lo que podrían lograr con un simple cambio de mentalidad.
Sin duda alguna, existe algo que diferencia a las personas exitosas de las mediocres y las fracasadas, y es su mentalidad, su forma de pensar, su actitud ante la vida y la manera como toman decisiones.
Normalmente, en nuestro mundo, aquellas cosas en las que nos enfocamos, se empiezan a manifestar de una manera u otra, y esto ha sido demostrado científicamente una y otra vez.
Lo cierto es que nuestro cerebro genera cambios fisiológicos denominados como «Formación Reticular» que consisten en el reforzamiento de caminos neuronales ante conceptos que repetimos todo el tiempo.
Con dicho reforzamiento, nuestros sentidos se agudizan ante situaciones y vivencias en las que se involucren elementos relacionados con lo que queremos lograr y en general con lo que predomina en nuestras mentes.
Esto significa, que si los efectos de pensar predominantemente en algo, están relacionados con efectivamente detectarlo más fácilmente a través de nuestro cerebro… entonces cambiando eso que pensamos, podemos cambiar lo que logramos.
Y es aquí donde vengo a proponerte lo que menciono en el título de este artículo: «Debes DESEAR EL ÉXITO«. Debes tener únicamente en cuenta los caminos de triunfo y felicidad que puedes tener en tu vida.
Todo aquello que conforme las rutas del crecimiento personal y el logro de tus metas, debe pertenecer a tus más profundos deseos.
Libérate de los pensamientos negativos y deja de querer «salir de deudas» o «librarte de los problemas»… porque esas cosas Simplemente NO Funcionan.
Empieza desde Hoy a enfocarte en lo que quieres, escribe en un papel tus sueños y empieza a darle forma a través de tus actitudes y las decisiones que tomas día a día.