Aprende A Invertir Exitosamente Empezando Desde Cero

Aprender Más »

El Dinero Y La Música Que Escuchamos

Autor: Sebas CelisAutor: Sebas Celis
Instagram Sebascelis


El Dinero Y La Música Que Escuchamos | Desarrollo Personal

El Dinero Y La Música Que Escuchamos

A través del tiempo que llevo blogueando, he indicado a mis lectores que una de las cosas más importantes a la hora de querer contar con una mentalidad adecuada que nos permita lograr el éxito, es nuestro entorno y la manera como sus diferentes elementos nos programan de manera subconsciente e inconsciente.

Y hoy quisiera hablar un poco de la que más pasa desapercibida entre todas: La Música.

¿Sabías que la música que escuchas puede llegar a definir en términos generales tu situación financiera?

Diferentes tipos de música inducen en tu mente diferentes estados mentales, y te llevan a pensar y tomar decisiones de forma distinta. La música es una de esas cosas que consumimos prácticamente de forma directamente subconsciente, pues casi nunca nos dedicamos a escuchar música sin hacer nada más.

Por lo regular cuando escuchamos música, estamos haciendo otra cosa, lo que hace que todo el procesamiento de sus letras y ritmos sea subconsciente y no consciente por completo. Esto también ocurre cuando hemos escuchado la canción varias veces y ya se nos hace conocida, pues no hay nada consciente por procesar luego de esto.

Se podría decir que hay música para los gustos de cada persona en este planeta, y afortunadamente, somos libres de escoger lo que queremos escuchar, mucho más ahora con el Internet y la globalización de dispositivos portátiles de reproducción de música personal.

Ahora no es camisa de fuerza que el género musical de tu preferencia sea el de todos los demás, y aunque puede que te gusten ciertas canciones que vayan con la moda, tampoco es necesario que te guíes por las tendencias para disfrutar una buena experiencia musical.

Tanto así, que la diversidad de géneros se da en la sociedad, como la diversidad de culturas, y podríamos afirmar que diferentes géneros musicales, representan a la perfección diferentes culturas (con sus costumbres, hábitos… etc).

Dejando un poco de lado la música instrumental, (que por cierto también puede inducir ciertos cambios en nuestro humor y nuestra predisposición hacia las cosas), hoy me enfocaré un poco en hablar sobre aquellas canciones con letras que no tienen mucha concordancia con el deseo de adquirir abundancia y riqueza.

He conocido canciones por ejemplo, que dicen cosas como: «Soy pobre y esto no va a cambiar», «Mi situación no es la mejor», «No tengo automóvil», «No hay dinero para comprar», «Los ricos… _____»… etc.

¿Crees tú que ésta música podría ayudarte en la reprogramación de tu mente?

¿Alguna vez te has puesto a analizar la música que escuchas?

Creo que si no lo has hecho es hora de que empieces a analizar aquello que forma parte de tu alimento auditivo diario, pues es posible que uno de los problemas con los que tengas que lidiar, es con la desprogramación que esta música puede producir en tu mente.

No dejes que todos tus intentos por crear una mentalidad sólida en cuanto al dinero sean desechados por canciones creadas por personas con mentalidades pobres y de fracaso.

Si bien muchos artistas pueden vender decenas de miles de copias de sus discos, éstos pueden ser creados bajo una mentalidad de pobreza, y aunque ellos no sean pobres, lo más posible es que los efectos de dichas mentalidades se transfieran a tus resultados como tal.

También es obvio que los ricos y los pobres escuchan música muy diferente, ¿Te habías preguntado si eso tiene algo que ver? Bueno, aquí tienes una respuesta: Por supuesto que sí.

Escoge muy bien los elementos de tu biblioteca musical y asegúrate de que todos sean positivos o al menos neutrales en temas de éxito y logro personal, nada de música depresiva ni de pobreza… si quieres lograr mucha riqueza y abundancia, claro está.

Aprende A Invertir Desde Hoy Domina las inversiones paso a paso y aprende a evitar estafas

Suscríbete Hoy MismoUn Material Avanzado Para Que Puedas Lograr El Éxito


Beneficio

Adquiere tu propio criterio de inversión y encuentra oportunidades

Beneficio

Evita estafas e identifica fraudes fácil y rápidamente

Beneficio

Crea tu propia estrategia de inversión eficaz que te de crecimiento

Haz Click Aquí Para Continuar