El Dinero Y La Realidad
El Dinero Y La Realidad
¿Qué tan real crees que es Ser Millonario? ¿Qué tan real ves en tu vida 1 millón de dólares o más?
¿Qué tanto forma parte de la realidad el convertirse en una persona afluente y gozar de gran abundancia?
Quizás, muchos no son ricos todavía, por el hecho de que consideran que estas cosas… están fuera de la realidad.
Pero lo que es más probable, es que estas personas hayan caído en la trampa del Conformismo Realista. Y se hayan rendido a soñar, por el hecho de que en su realidad, no hayan visto manifestarse cosas como estas.
Hace mucho tiempo, me encontraba viendo una presentación de PowerPoint, en la que mostraban fotografías de unos hermosos autos deportivos. La presentación iba desde Lamborghini Gallardo hasta Porsche 911 GT Turbo pasando por Ferrari, Bugatti… etc.
Era increíble y yo casi lloraba de la alegría al ver tanta belleza de la creación humana en un solo lugar. Lo más increíble fue, que luego de ver todas estas diapositivas, llegó la última, que decía: La Realidad.
Y esta última mostraba un automóvil muy común en Colombia… quizás uno cuyo costo sea menor a los $10.000 dólares. Y mi pregunta es ¿Cuál Realidad?.
¿Acaso los demás autos no son reales?
¿Acaso no conforman ellos la realidad de sus dueños? ¿Acaso no están en este mundo? ¿Cómo les tomaron fotografías entonces?
Creo que ese es un cristalino ejemplo de lo limitante que a veces puede llegar a ser pensar en la realidad como algo absoluto. Es decir, si simplemente en tu realidad percibida no hay Porsches, estos indudablemente no estarán en tu vida.
Y no se trata de pensar en que son reales para poder tener uno de ellos, obviamente se requiere actuar conforme a todo lo que hemos hablado en este blog y eventualmente generar ingresos suficiente como para poder pagarlo.
A lo que me refiero es que, puedes incluso llegar a ser rico y millonario y si tu mente no acepta dentro de su realidad un auto deportivo, pues que difícilmente por más dinero que tengas vas a conseguir uno.
Entonces, lo ideal es reprogramar nuestra mente y nuestra actitud para que efectivamente deje de ver de manera tan limitada todo lo que le rodea. Si sólo ves estas cosas en televisión ¿Qué te impide de llegar en algún momento a tenerlas?.
Y mucho más allá de los automóviles, ¿Qué te impediría lograr lo que quieras en esta vida? ¿La Realidad? ¿Cuál Realidad? ¿La tuya?.
Porque la de algunas personas en esta vida incluye riqueza, felicidad, abundancia, bienestar y calidad de vida… ¿Tu realidad incluye eso también?, O ¿estás pensando que eso en realidad no existe, no ha existido y no existirá para ti?.
Piénsalo, no te excuses en ser realista pues podrías estar perdiendo las más grandiosas oportunidades en tu vida. Simplemente por el hecho de decir que eres realista y que tú te basas en hechos concretos y reales y no en sueños idealistas.
Pues déjame decirte que lo que podrían ser sueños idealistas para ti, para muchas personas ya hace mucho tiempo es su realidad. Y cada vez más las personas están logrando más grandes cosas.
El mundo está cambiando y nuevas oportunidades se nos presentan día a día, realmente decir que no podemos lograr más porque nuestra realidad no nos lo permite es tan tonto y limitante como podría sonar.
¡Despierta! Existe una mejor realidad, existe una mejor vida, existe un mejor camino. Comprométete a cambiar y empieza desde YA a reprogramar tu mente para realizar las acciones necesarias y provocar en el mundo y en tu vida los cambios pertinentes.
Crea una nueva realidad para ti, toma el control de vida y conscientemente define lo que quieres vivir.
Sueña tu Vida… y Vive tu Sueño.