Minimalismo
Minimalismo
Me gusta el minimalismo.
El minimalismo es un estilo de vida, es una filosofía, es un arte, es una maravilla.
La persona minimalista vive mejor que la persona promedio, por lo tanto ser minimalista es estar en un nivel superior.
Lo contrario de ser minimalista es ser maximalista. El maximalismo consiste en el desorden, en la cantidad por sobre la calidad y en un bajo nivel de selectividad.
El minimalista ordena, limpia y se libera de lo no-esencial. Mantiene lo fundamental en su vida y lo demás simplemente desaparece.
El maximalista tiene pereza, procrastina, posterga y libera su responsabilidad en otros. Sus cuartos son desordenados, así como sus vidas y lo más importante, sus mentes.
El minimalista busca tener un equilibrio mental suficientemente poderoso como para trascender todo nivel de vida.
El minimalista puede o no contar con creencias religiosas, es ésto independiente para quien simplemente decide vivir una vida en paz y armonía.
El minimalismo te permite decidir qué es lo que mejor funciona para ti, pero liberándote de todo lo demás, hace que sea totalmente tu decisión.
El minimalista prefiere la calma y la tranquilidad al bullicio y el estruendoso ruido. Prefiere la música clásica al reggeaeton, y respirar para pensar mejor en vez de preocuparse.
El minimalismo es simple, pero es difícil de conseguir.
El minimalismo trata de tomar todo aquello que sencillamente no es íntegramente fundamental, importante y esencial y luego hacerlo esfumar para siempre.
En tu vida, muchas cosas sobran, muchas personas sobran, muchas situaciones sobran, y muchas preocupaciones sobran.
Sé minimalista. Verás la diferencia.