Tiempo A Solas
Tiempo A Solas
Pasar tiempo a solas es fundamental para encontrarse con uno mismo, potenciar el autodescubrimiento y mejorar la relación personal que tenemos con nuestro YO interior.
Esto, más que ser algo esotérico, místico o metafísico, es algo mental, del cerebro, algo psicológico.
Necesitamos por instantes reflexionar, hablar con nosotros mismos y darnos cuenta si algo anda mal, y si debemos o no cambiar o mejorar nuestra vida, nuestros hábitos, nuestras decisiones… etc.
Muchas personas piensan, que el tiempo a solas, es únicamente divertirse, disfrutar y descansar. Y si bien, estas son cosas Absolutamente Necesarias, lo cierto es que no deben ser las únicas en nuestro enfoque.
Cuando pasamos tiempo a solas, es indispensable llegar a un punto óptimo de autocomunicación. Tanto ruido en el exterior nos deja sordos ante las palabras que nuestro interior quiere comunicarnos.
Para nadie es un secreto que la autopercepción y la mente subconsciente forman parte fundamental del éxito o fracaso que logremos en la vida.
Entonces, a través de la autoayuda y usando como medio el Tiempo Para Uno Mismo, podemos potenciar y maximizar los resultados que tengamos, fruto de programarnos perfectamente para triunfar.
Si tienes al menos unos 20 a 30 minutos diarios para pasar contigo mismo, aprovéchalos. Incluso podría ser en el bus o en un lugar tranquilo, lo importante es que mantengas el enfoque y que nada ni nadie te distraiga.
Posteriormente, debes dedicarte a hablar contigo mismo, como si estuvieses hablando con otra persona. Y hablar, en serio, sobre temas verdaderamente importantes.
Pocas personas hacen esto, y muchos, simplemente subestiman el poder que tiene el autoanálisis y el diálogo interno.
Si aprovechas esta idea desde el día de hoy, en algún tiempo (digamos, unos 30 días) tendrás mucha más claridad sobre por qué has logrado estar en la situación actual (buena o mala).
Y tendrás idea de lo que debes hacer a continuación 😉